—No sabía que Alice tenía una hermana gemela...—Menciona, yo bajé la cabeza.
—Tuvimos una tonta discusión antes de que se fuera de casa, nunca pude disculparme prudentemente y mira dónde vine a hacerlo...—Cubrí mi rostro con el suéter.
—Estoy seguro de que te ha perdonado, ya sabes cómo era ella, nunca podía durar más de tres días de mal humor...—Volví a poner a vista en él, era cierto ella ya estaba lista para hacer su vida pero un maldito hijo de puta se la arrebató.
—Estaba en Venecia cuando supe del accidente, lo único que hice fue tomar el primer avión que me trajera de vuelta hasta acá, no sabía que iba a encontrarme...—Mi voz tiembla debido a todo lo que estuve guardando en mi corazón por mucho tiempo.
—Si te sientes mal, podrías hablar conmigo...—Menciona al darme un pañuelo.
—Estaré bien, no es como si hablar con el esposo de mi hermana me ayudara, debe ser muy raro incluso...—Guardé el pañuelo en mi bolsillo.
—Insisto, creo que sería buena idea, ambos estamos aquí por lo mismo...—Le veo extender su mano y me jala hacia dentro del edificio.
Toda la familia estuvo presente, fue una despedida demasiado inesperada pero no hubo ningún contratiempo. Michael sin embargo no se despegaba de mi lado y eso nos metió en uno que otro lío pero ambos estuvimos de acuerdo en no tomarlo personal.
—Joanne...—Mi madre había entrado a mi habitación, ya estaba en casa con Ashton y los demás.
—¿Que pasa?—Mencioné antes de cerrar mi maleta, ya habían pasado 2 días desde el velorio.
—No intentes suplantar la vida de tu hermana...—Hago una mueca antes de reír.
—No sé, de qué estás hablando...—Mi madre toma mi mano.
—Alejate de él Joanne, aunque quieras negarlo no vas a poder ser lo que Alice fué, ella...—Me hice a un lado, odiaba cuando se ponía en plan nostálgico.
—Creo que eres tú quien lo está mal entendiendo todo, solo he hablado con él muy poco como para poder hacer tal tontería como suplantar o ser una sustituta, se realista madre ahora mismo necesitamos estar juntos, él perdió a su esposa y nosotros perdimos un familiar no sé de dónde te ha botado esa idea tan estúpida...—Reviso mi celular y veo un mensaje de Michael preguntando si ya había llegado a NY.
—Lo digo porque sé que Ashton buscará acercarse a ti...—Volví a verla antes de llamar a Michael.
—Pero eso no tendría ningún sentido ya que yo tengo a Michael, si eso es todo necesito volver a mi departamento por algunas cosas...—Paso de largo al lado de ella para bajar las escaleras y encontrarme de frente a Ashton.
—Oh, ¿Estás ocupada?—Asentí.
—Voy a mi Departamento por algunas cosas, no tardaré...—Doy 2 pasos y este vuelve a detenerme.
—¿Quieres que te acompañe? La ciudad es muy grande podrías perderte...—Quito su mano lentamente.
—No te preocupes, mi novio va a alcanzarme en casa...—Mencioné antes de salir. Eso fue verdaderamente incómodo
•••
—Te estaba esperando, ¿Está todo bien?—Negué. Michael me abraza fuertemente.
—Son cosas que no se pueden evitar, es todo...—Mencioné recargando me en su hombro.
—Se que es duro, ¿Te gustaría descansar un poco más?—Asentí, él me tomó de las manos y dimos la vuelta en la esquina.
Podía sentir una especie de incomodidad y ansiedad que me hacían temblar pero decidí pasar de largo. Michael me llevó a casa y se quedó conmigo todo el fin de semana, sin embargo hoy lunes partiría a Roma.
—Perdona que no pueda acompañarte, aún no me atrevo a ir...—Susurré, este me sonríe antes de besar mi frente.
—Te entiendo, ¿Nos vemos en Praga el próximo mes? Le he dicho a los chicos que vas a llegar al hotel....—Asentí.
—En ese caso está bien...—Le veo tomar la maleta e irse. Cierro los ojos y siento que vuelvo a dormir otra vez, pero un ruido a la puerta me hace despertar una vez más.
Lentamente me levanto del sillón y camino a la puerta que estaba detrás.
—Cariño olvidaste las…¿qué haces tú aquí?—Aquél hombre sonriente se pasa de largo no sin antes volver a cerrar la puerta.
—¿Sabes lo difícil que fue encontrar tu casa? Bueno, me imagino que no porque tú ya vives aquí y con ese hombre tan descuidado, joder quién diría que iba a dejarte sola...—Da una vista panorámica e intenta acercarse a mi.
—Ash, vete por favor...—Me hago hacia atrás intentando tomar mi teléfono.
—No puedo irme, Alice también está aquí, me llamó en sueños y me dijo ¿Que intentas hacer?...—Jala mi brazo fuertemente y me hace caer de rodillas al piso.
—¿Que carajos te pasa? Esto es allanamiento...—Le veo sacar cinta aislante, corta un pedazo y lo pone en mi boca como típica película donde el loco Secuestra a la chica uno de sus pies está pisando mi brazo fuertemente lo cual no me deja defenderme como es debido.
—Ahora si estaremos juntos para siempre mi amor…—Doy unas cuantas patadas al aire pero ninguna le da. Maldita sea, ahora mismo soy llevada por este loco de la manera más estúpida y para acabar no hay nadie que pueda ayudarme.
[...]
—Voy a quitarte la cinta aislante de la boca solo si prometes no hacerme daño...—Asentí, ni sé cuántas horas han pasado. De hecho el muy hijo de puta me dió un golpe para poder “hacer su trabajo”. Ahora mismo tengo unas esposas y estoy encerrada en una habitación sin ventanas.
—Eres un maldito enfermo...—Le hablo apenas me quita la cinta.
—Alice, sabes que decir groserías no está bien...—A pesar de la situación en la que estoy ahora mismo me da una risa nerviosa.
—No soy Alice. Soy Joanne...—Mi voz tiembla y no sé cómo he podido decir eso. Está claro que no puedo salir pero tampoco quiero seguirle con este cuento que que soy mi hermana gemela.
—Te ves aún más guapa que la última vez, gracias a tu hermana podremos estar juntos otra vez y me alegro mucho de verte….—Toca mi cabello.
—Deja de tocarme y escúchame, lamento matar tu ilusión pero no es justo para mí necesitas ayuda psicológica y yo quiero volver a mi casa...—Intenté sonar tranquila pero al parecer no funciona.
—Yo no estoy loco preciosa, estoy enamorado, ¿Te gustaría probarte el vestido que compraste el mes pasado? Estoy seguro que te verás tan hermosa como siempre...—Sus manos siguen su camino hasta topar con mi pijama. En ese momento agradecí haberme puesto ropa interior previamente.
—Ash, basta estás como un puto loco, me vale madres si estás enamorado o no pero yo no tengo la culpa de la muerte de mi hermana ni tampoco pretendo hacerme pasar por ella...—Hay un breve silencio y de la nada me golpea fuertemente haciéndome sangrar de la nariz.
Bien estaba conociendo al verdadero Ashton.
—Sabes que decir mentiras no es correcto, ¿Verdad cariño? ¿Vas a seguir hablando o me dejaras ponerte ese precioso vestido?—Aún con la cabeza abajo por el golpe me niego. Yo no soy Alice y mucho menos voy a dejar que ese maldito hijo de puta me toque.
—No...—Murmuro, puedo ver como sus piernas se tensan me da una patada en el pecho y otra en la cara.
—No te estoy pidiendo permiso, voy a hacerlo de todas formas, así que vas a tomar un baño y luego vamos a vestirte decentemente...—Puedo oírle de fondo ya que me he cansado por todo el esfuerzo que hice sin mencionar los golpes que me ha dado.
[•••]
—¿Cómo quieres que mantenga la calma? Ya han pasado 48 horas y Joanne sigue desaparecida, no creo que ella haya podido hacer todo esto sola yo siento que hay algo más...—La madre de Joanne niega.
—Michael, perdón por lo que voy a decirte pero dado que mi hija nunca lo va a hacer te aclaro..ella planeaba dejarte por Ashton…—Cuelgo el teléfono por doceava vez. ¿Que mierda esta diciendo esta mujer sobre su propia hija?.
—Carmen, sé que la pérdida de Alice fue hace unas semanas atrás pero estamos hablando de Joanne, ella no es tan ilusa como lo era Alice, Joanne tiene su propio orgullo y aparte si desapareciera por voluntad propia créeme que ya estaría en Londres u otro país y no hubiera olvidado su cámara o su teléfono celular...—Aquella mujer cae de rodillas al suelo, sabía que era cierto, ambas al ser gemelas idénticas adoptaron una personalidad muy diferente y distante. No sé el caso de Alice pero Joanne, dios ella no puede irse sin dejar nada, podía ser curiosa si, pero siempre lleva consigo algo personal pero ahora mismo todo estaba aquí, al parecer iba en pijamas todavía.
—¿Tienes a algún sospechoso?—La policía ya había llegado al departamento.
—Solo uno, Ashton Ciccone...—El oficial asiente y la madre de Joanne me mira horrorizada.
—Michael, escúchame ellos se han fugado no sé por qué haces tanto lío con esto. oficial podría...—Mi paciencia se desbordaba y aquella mujer estaba como sin nada.
—Shawn ¿podrías empezar a buscar en la base de datos por favor? Y llama a los chicos si es necesario...—Carmen se queda quieta apenas Shawn vuelve a subirse a la camioneta. No pasan más de 10 minutos cuando llegan más unidades de policía.
—Michael supe lo que le pasó a tu novia así que hemos venido a ayudar...—Ese era Travis uno de mis amigos.
La madre de Joanne sigue donde mismo mientras soy yo quien guío a los chicos hasta adentro para que empiecen a buscar posibles sospechosos o pistas congruentes.
—¿Eres policía?—Carmen me tomó del brazo fuertemente estaba a la mitad del pasillo.
—No, soy parte de una Élite de crímenes internacionales y ahora mismo si me permite tengo una declaración que hacer ya que por obvias razones yo también soy un posible sospechoso...—Quito su mano con cuidado y me acerco a Travis nuevamente.
«No sé donde estés Joanne pero juro por mi vida que vamos a dar contigo. Resiste un poco más por favor...»
•••
Los pensamientos que pasan por mi cabeza mientras me baño atada a la Tina son estúpidos, no puedo huir porque estoy encadenada y la puerta del baño tiene seguro y claro está que el hijo de puta ese está vigilando la puerta.
«Confío plenamente en que Michael va a encontrarme viva...»
—Joder me siento como en *Killing Stalking...—Sí podría ser peor pero él tiene una maldita fantasía con mi hermana. Lo escucho hablar desde la puerta pero al ver que no respondía quita los seguros uno por uno.
—Me preocupaste mucho cariño, creía que algo te había pasado, te ves muy linda con ese vestido...—¿Acaso estoy siguiendo esta puta fantasía? Tal vez solo espero que se canse y me deje salir lo más pronto posible.
[•••]
Las horas pasaban y pase de ser una víctima a un sospechoso, ¿Cómo rayos había salido esto de control? estaba dentro del cuarto de interrogación y Travis estaba al lado de la puerta mientras Josh intentaba sacarme información.
—Yo no lo hice, ¿Porque se enfocan en acusarme a mí por secuestrar a mi propia novia y no buscan a Ashton Ciccone? Él era el ex-esposo de Alice...—Josh me entrega una hoja.
—Hemos hablado con Carmen, ella nos dijo que últimamente su hija había estado comportándose muy extraño. ¿Acaso le hiciste algo?...—Negué, jamás le haría daño, ella es lo único que tengo.
—Nunca...—Veo a Travis y luego a Josh. Tengo una especie de ansiedad que me carcome y un mal presentimiento.
—Josh, Travis, Jackson es inocente déjenlo en paz...—Alguien más había entrado, y eso me hace levantarme rápidamente.
—¿Que ha pasado ahora? ¿Ella está bien?—Pregunté, este niega no sin antes tocar mi hombro.
—Encontramos a Ashton Ciccone en Santa Mónica...—Josh y Travis se van de inmediato dejándome solo con Gabriel.
—¿La encontraron? Dime que está viva Por favor...—Gabriel me da una botella de agua y toma asiento frente a mi.
—Si esta bien pero no sabemos si sobrevivirá..Ashton le arrancó los tatuajes con una navaja y fue a una farmacia que estaba cerca de donde tenía a tu novia, la chica que le atendió llamó a la policía y así fue como dieron con las características del secuestro, ahora mismo ella está en emergencias y pues es solo cosa de esperar...—Maldito hijo de puta, ¿Cómo se atrevió a hacer tal cosa?.
—¿Dónde está él ahora mismo? ¿Lo has traído acá?...—Pregunté estaba cabreado y si lo traen aquí le rompió el cuello, Gabriel me detiene.
—Sabía qué dirías algo así, no te preocupes por eso va a tener cargo por secuestro y asesinato en tercer grado, digamos que su experiencia criminal era nula porque ahí mismo también encontramos un arma y las balas coinciden con las mismas encontradas en el cuerpo de Alice cuando se le fue hecha la autopsia pero eso ya es otra historia, Sebastian te llevará a emergencias ve a alcanzarle...—No podría decir que estaba tranquilo pero el hecho de que la hayan encontrado viva me daba esperanza de que todo estaría bien.
Luego de salir de la estación Sebastian y yo vamos a emergencias donde Joanne estaba internada por lo sucedido en los 2 días anteriores, según la enfermera estaba estable pero tenía varios hematomas y sus piernas estaban casi rotas. Me quedé en la sala esperando más noticias sobre si estado de salud y a la mañana siguiente me dejaron verla al fin.
—Señor Jackson, puede pasar a verla ahora mismo, ella está despertando y le ha estado llamando...—Susurra antes de abrirme la puerta con cuidado, apenas lo hace y me mira desmoronadose poco a poco. Con pasos firmes y largos llegó hasta a ella abrazándola, solo habían pasado 3 días pero para mí fueron los más largos, beso su cabeza suavemente mientras le escucho respirar lentamente.
—Te amo tanto...—Susurré, ¡La había extrañado tanto!
___________________________________
Tengo la historia, si veo que tiene hilo, la sigo.
Gracias por leer <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario